El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana y cristal, entre ellos  dos menores de 15 y 16 años.

Por: Redacción 07 Enero 2019 11:14

En la primera acción se realizó el arresto de Luis Carlos H. Z. de 16 años, en el cruce de las calles Arizona y Uramex, en la colonia Fidel Velázquez, al ser sorprendido con una bolsa con marihuana para forjar 18 cigarrillos.

Más tarde en las calles Júpiter y Gómez Morín, en la colonia Satélite, detuvieron a David R. de 21 años, luego de localizarle ocho dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Aztecas y Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de José Miguel A. D. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

Posteriormente en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nicolás Bravo, de la zona Centro, realizaron la detención de Arturo L. M. de 24 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

Luego en el cruce de las calles Tungsteno y Pablo Gómez, de la colonia Luis Olague, realizaron la detención de Gerardo U. G. de 40 años, en poder de un envoltorio de marihuana para forjar diez cigarrillos. 

En hechos similares en el cruce de las calles Isla Tiburón e Isla Nueva Guinea, de la colonia 16 de Septiembre, realizaron la detención de Ángel Gustavo V. M. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Feldespato y Tezontle, realizaron la detención de Jesús Manuel B. C. de 31 años, en poder de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

En el cruce de las calles Francisco Sarabia y Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Mario Alberto P. A. de 24 años, luego de localizarle 20 envoltorios de marihuana para forjar 100 cigarrillos. 

Posteriormente Leonardo de Jesús R. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de avenida de Las Torres y Talamás Camandari, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de sorprenderlo en posesión de marihuana para forjar 30 cigarrillos 

Posteriormente, en el cruce de las calles Portal del Encino y Victoria Medina, de la colonia Portal del Roble, fueron arrestados Jorge Antonio P. R. de 30 años, David H. G. de 29 años, Juan G. de 25 años y Esther Leticia O. G. de 45 años, en posesión de dos envoltorios de cristal para elaborar 10 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas