El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cronistas de la “Pancho Cano” entregaron regalos a niños en Aldama

Luchadores de la Coliseo y Cronistas Deportivos entregaron regalitos y mascaritas

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Enero 2019 09:24

El evento fue promovido y organizado por la Presidencia Municipal de Ciudad Aldama, que encabeza Miguel Rubio.

La alegría llegó a los niños de la Ciudad de Aldana, quienes emocionados y muy alegres recibieron sus regalos de Reyes de parte de enmascarados de la lucha libre, de la Promotora de la Arena Coliseo de Chihuahua, quienes junto con la Asociación de Cronistas Deportivo “Pancho Cano” y la Presidencia Municipal de aquella población, les hicieron vivir un momento de grandes alegrías y emociones que los mantuvo motivados y con sus ojitos saltarines.

La cita fue enfrente de la Presidencia Municipal de Aldama, en un acto que contó con la presencia de luchadores profesionales de la Capital, que llegaron a cumplir su palabra de repartir regalitos entre los niños asistentes, luego de que en conjuto con los Cronistas Deportivos realizaron una función de Lucha Libre denominado “Luchaton” en la Coliseo antes de Navidad, destinado a recabar regalos para los niños de Aldama y ya se puede cantar que la misión fue cumplida.

Entre algunos de los gladiadores del encordado que se dieron cita a esa bella ciudad, destacaron las figuras atractivas del Tigre del Ring, que desató el alarido no solo de pequeñines sino de jovencitas y familias completas, que en gran número estuvieron en el evento ofrecido por el DIF Municipal de Aldama.

Igualmente se vio atosigado el Boricua, no se diga el tremendo King Warrior que fue muy asediado por la fanaticada al deporte de las patadas voladoras, los candados y las llaves “Wilson”, que en conjunto con el referee oficial de la Coliseo, hicieron una dinámica para repartir mascaritas sagradas a todos los niños y niñas asistentes, que se emocionaban cada vez que les tocaba en suerte la entrega de una bonita máscara infantil.

Previo a la entrega de regalos y mascaritas, los asistentes disfrutaron de un gran Show presentado por el payasito “Chaparrin” y su fiel compañera “Chispita”, que alegraron el momento de chicos y grandes.

El acto contó con la asistencia del Presidente Municipal de Aldama, Miguel Rubio, y su señora Esposa Brenda Porras de Rubio, así como por el titular de la Asociación de Cronistas Deportivos, Martín Morales Almanza, su compañero Valentín Ramírez Llanes del área de comunicación y el Maestro Miguel Ángel González de la Promotora de Lucha de la Arena Coliseo en Chihuahua.

Al término de la entrega de regalitos y mascaritas alusivas a los héroes de lucha libre de la Coliseo, el presidente municipal agradeció la presencia de los luchadores, de su promotor y de los Cronistas de la Asociación “Pancho Cano”.

Incluso se dejó ver la posibilidad de que la promotora de la Coliseo y la Asociación de Cronistas Deportivos, preparen una función de Lucha Libre en la ciudad de Aldama en fecha próxima, dedicada a los niños y sus familias de esta progresista y tranquila ciudad. Día de Reyes Misión cumplida, felicidades.


Las Más Leídas