El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Chávez Delgado a reunión de Junta Directiva del IMJUVE

El director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Luis Fernando Chávez Delgado, asistió a la primera reunión de la Honorable Junta Directiva del Instituto Mexicano de la Juventud.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 11:20

Durante la reunión se abordó la intención de analizar las políticas de operación del Plan Anual de Trabajo 2016, el cual contempla becas, concursos, subsidios a programas y apoyo a proyectos de y para jóvenes.

Fue la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la SEDESOL, Vanessa Rubio Márquez, quien dirigió la reunión y durante su intervención señaló que en México hay 30 millones de jóvenes que tienen entre 15 y 29 años de edad.

Por su parte, quienes conforman la Junta Directiva, hicieron recomendaciones a los funcionarios del IMJUVE, entre las cuales destaca contar con un registro de los jóvenes beneficiarios de sus programas que les permita conocer el impacto real de los programas, así como tener claras las metas a cumplir el próximo año.

Además de Chávez Delgado, también asistieron Hugo Olivas y Daniel Prieto del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud de Chihuahua.


Las Más Leídas