El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignante: Por broma, adolescentes golpean a anciano (VIDEO)

El “Knockout game” es una cruel broma ampliamente difundida en Facebook que consiste en golpear a un adulto mayor y compartir el video en las redes sociales.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 10:46

La policía de Paterson, New Jersey, informó sobre el arresto de dos adolescentes quienes golpearon directamente en el rostro a un anciano,lo derribaron y publicaron el video en Facebook.

Tras su difusión, la policía de Paterson investigó los hechos y los agentes Charlie Garcia, Joel Santiago, Mike Figueroa, Cindy Carrera y Jeff Robinson dieron con el responsable de esta agresión: un adolescente de 17 que enfrenta cargos por asalto agravado y por poner en peligro a una víctima lesionada.

El adolescente de 16 años que grabó e incitó al agresor a propinar el golpe se entregó el día de ayer sábado, horas después de la detención de su cómplice. Él también tiene los mismos cargos por este caso calificado de “violencia sin sentido”.

El jefe de la policía de Peterson, Jerry Speziale, aseveró que este tipo de actos serán investigados para castigar a cualquier persona que los cometa.


Las Más Leídas