El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo tener algunos beneficios de primera clase en turista?

La columnista y azafata Amanda Pleva dio recomendaciones para que los viajeros que estén clase turista puedan obtener beneficios de primera clase o simplemente mejores condiciones.

Por: Daniela González Estrada 06 Enero 2019 08:33

La azafata y columnista en FlyerTalk Amanda Pleva considera cinco cuestiones fundamentales para tener mejor trato y hasta beneficios de primera clase en turista, las cuales abarcan en gestos simples de educación y saber aprovechar promociones, a continuación los tips. 

Saludar: Amanda asegura que de los peores momentos esta cuando algún pasajero la ignora, ella asegura si eres amable en el embarque no solo lo notarán si no que aveces puede que recibas alguna mejora durante el vuelo. 

Adecúate: Al momento de que te pidan cambiar de lugar la azafata recomienda flexibilidad y apertura, cuestión que también notan, “He visto a un señor irse a primera clase por renunciar a su codiciado asiento en el pasillo, tener educación puede suponer algún coctel o dos”. 

No compres la tarifa más barata: Siempre que reserves tu vuelo, no compres el billete económico más básico. La mayoría de las aplicaciones y sitios web de las aerolíneas te permitirán cambiar tu asiento las veces que quieras (siempre y cuando no tengas la tarifa más barata), e incluso algunos te permitirán hacerlo mientras estás esperas para embarcar.

Inscríbete en los programas para viajeros frecuentesLos mejores beneficios que otorgan siempre las aerolíneas son para los viajeros frecuentes, y conseguir ese codiciado estatus podría ser más fácil de lo que parece así como comprar la tarifa plus para entrar al avión antes que los demás y así sentarse en la parte delantera del avión. 

 


Las Más Leídas