El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante de los “Mexicles” tenía consigo un arma de fuego calibre 38 en las inmediaciones de la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 05 Enero 2019 14:42

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva “mexicles” identificado como Aldo E. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 abastecida con dos cartuchos útiles.

Informaron en un boletín de prensa que en el cruce de las calles Federico de la Vega y Manuel Talamas Camandari de la colonia Senderos de San Isidro los agentes que realizaban un recorrido de rutina observaron a un sujeto que trató de evitarlos.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su arresto. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó ser miembro de la pandilla delictiva “mexicles” y que el arma de fuego la portaba para protección personal. 

Previa lectura de derechos, Aldo E. B. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas