El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres extorsionadores y les aseguraron 8 mil 240 dólares en las inmediaciones de la colonia Las Américas.

Por: Redacción 05 Enero 2019 13:52

Realizaron el arresto de tres sujetos identificados como Víctor Hugo S. M., José Iván E. e Israel D. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

Informaron en un boletín de prensa que atendieron el reporte de extorsión y amenazas de muerte contra los empleados de una agencia aduanal, en caso de no pagar el derecho de piso, luego de la visita de varios sujetos al lugar y varias llamadas.

Motivo por el cual realizaron distintos operativos para llevar a cabo el arresto de los responsables:

En el primero de ellos detuvieron a Víctor Hugo S. M. de 44 años, al salir del negocio afectado después de cobrar 4 mil 240 dólares de la extorsión, además le aseguraron un auto Ford Fusion, color blanco de reciente modelo. 

El segundo arresto fue de José Iván E. de 40 años, cuando en diferente horario llegó al negocio afectado, mientras que Israel D. S. de 37 años, al ver la detención de su cómplice huyó a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, color gris.

Le dieron alcance en el cruce de las calles Malecón y Adolfo López Mateos ahí le aseguraron un total de 4 mil dólares.

Por todo lo anterior los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien investigará su participación en los hechos de extorsión y los turnará ante el tribunal correspondiente para la formulación de imputación por el delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas