El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita de AMLO deja esperanza que todo cambie para bien: Cabada

El alcalde Armando Cabada dio a conocer que la visita del presidente de la república deja la esperanza en Ciudad Juárez que vendrán buenos cambios y crecimiento económico.

Por: Gabriela Rayas R. 05 Enero 2019 13:12

Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez vio con buenos ojos la visita del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que esto significa que llegarán mucho beneficios para la frontera y que se aprovechará el potencial productivo de la zona.

Señaló que lo importante en el programa de la Zona Libre es “no generar una muralla sino de una cortina de contención para que los mexicanos se queden de este lado de la frontera norte del país”.

Fue contundente al decir que primero deben esperar a que se ponga en práctica  para ver los resultados y dijo que fue una buena idea de López Obrador regresar en tres meses para valorar los primeros resultados.

Agregó que es un gran avance la reducción del iva al 6%, así como la disminución del ISr a la mayoría de las empresas, “es un paso muy importante” esto en relación al crecimiento del producto interno bruto de 3.2% actual al proyectado a seis años que será de 6%.

 


Las Más Leídas