El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaboración; ni sometimiento ni incondicionalidad: Corral a AMLO

El gobernador Javier Corral ofreció colaborar con el presidente López Obrador sin sometimiento ni como incondicional, aunque con respeto.

Por: Redacción 05 Enero 2019 13:02

Durante su mensaje en la presentación del programa Zona Libre del Gobierno de México, el gobernador de Chihuahua pidió convención hacendaria y nuevo pacto fiscal al presidente Andrés manuel López Obrador.

Luego el gobernador Corral expresó que “desde Chihuahua le hemos ofrecido a usted nuestra colaboración y disposición al trabajo conjunto”.

“Deseo y en ello me empeñaré en mantener una relación institucional de respeto y colaboración con el Gobierno de la República”, prometió Javier Corral.

Sin embargo “en nuestro caso ello no puede interpretarse como sometimiento ni incondicionalidad. Tenemos diferencias ideológicas, políticas y de concepción democrática, pero es ahí donde tiene sentido la colaboración y conjunción de esfuerzos entre niveles de Gobierno”.

La diversidad, detalló Javier Corral, se concilia en el respeto y la buena voluntad.

“Usted siempre será bienvenido en Chihuahua y estaremos siempre dispuestos al diálogo franco y a la colaboración respetuosa. Gracias por estar aquí, señor presidente”, concluyó Corral en su mensaje.

 


Las Más Leídas