El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marisela Sáenz entregó sobre a AMLO con peticiones del sector salud

Marisela Sáenz, diputada del PES habló con los empleados del sector salud que se manifestaron afuera de Pueblito Mexicano y les recibió un sobre con las peticiones para ser quien lo entregue al presidente.

Por: Redacción 05 Enero 2019 11:51

La diputada Marisela Sáenz acudió a las instalaciones de la oficinas de gobierno para la vista del presidente, dio a conocer que será la mediadora de los empleados del sector salud que llegaron para manifestarse, pues le entregaron  un sobre para exponerle la gravedad de la situación.

La diputada dijo que está de acuerdo en las manifestaciones que exigen el pago de bonos y salarios, pues deberían de estar mejor atendidos ya que son quienes se encargan de la salud de todos los chihuahuenses.

Mencionó “definitivamente haremos del conocimiento del presidente de que en el ámbito del sector salud están muy descuidados”.

Marisela Sáenz dijo que la zona franca es exclusiva para zonas fronterizas por qué se trata de que se detone la economía, que se quiten las trabas para que exista más inversión.

 


Las Más Leídas