El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canto feo pero no tanto: Remmy Valenzuela por dueto no autorizado

El cantante de regional Remmy Valenzuela expresó su molestia por la publicación de un dueto no autorizado con Pancho Barraza, dijo que lo modificaron y lo alteraron, “canto feo pero nos es para tanto”.

05 Enero 2019
08 56

Remmy Valenzuela mencionó en Instagram que el dueto que la oficina de Pancho Barraza publicó hace dos días, es una versión no autorizada ni por él ni por su oficina de trabajo, dijo estar molesto debido a que lo modificaron y lo hicieron desafinar.

Remmy mencionó en el video que compartió: “canto feo pero no es para tanto…., la super modificaron ahí….. bueno hay que reconocer canto feo pero no es para tanto el abuso”.

En Instagram escribió: “La versión del video y la canción que está circulando referente al tema MI ENEMIGO ES EL AMOR a dueto con el señor pancho barraza, no es una versión oficial y mucho menos autorizada por parte de la oficina o departamento de promociones del equipo @remmyvalenzuela la versión ha sido modificada y alterada con fines desconocidos, gracias fue versión creada por parte de la oficina del sr Barraza” (sic).

El video lo subieron a Youtube el pasado jueves 3 de enero de 2019 y hasta el momento lleva más de 10 mil visualizaciones, los comentarios que recibió son en burla hacia Remmy por desafinar, a pesar de que el cantante dijo que alteraron la canción al editarla.

 

 

 

Comparte este artículo