El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Charrosde Jalisco se impone 5-4 a Tomateros en trepidante juego

Cañeros derrota 5-3 a Naranjeros y Venados le gana 6-1 a los Yaquis

Por: Valentin Ramírez Ll. 05 Enero 2019 08:42

Cañeros derrota 5-3 a Naranjeros y toman ventaja nuevamente; Venados gana 6-1 a los Yaquis y se acerca en la serie.

Zapopan, Jal.- Amadeo Zazueta fue hoy para Charros el “todo”, capaz de lograr el empate que llegó en forma dramática y aparecer cuando más se le necesitó, dándole la victoria a los tapatíos.

Un Jonrón del paracorto de los Charros de Jalisco en la parte baja de la décima entrada construyó triunfo de su equipo por 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán, antes, Zazueta también había emparejado el marcador con otro bambinazo.

El batazo de Amadeo Zazueta fue sobre el derrotado Juan Ramón Noriega (0-1), maderazo que se llevó la barda del prado derecho y que vino a ser su segundo jonrón en el juego. Los Charros abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a cuadrangular de Henry Urrutia, batazo a banda contraria del zurdo cubano.

Los Tomateros empataron el juego en la parte alta de la tercera tanda con ataque con dos outs fuera, que se armó con doble de Rico Noel y sencillo impulsor de Sebastián Elizalde.

Culiacán se fue adelante por 4-1 en la parte alta del séptimo rollo con ataque de tres carreras que inició con Ramiro Peña conectando jonrón por el izquierdo, luego llegó un pelotazo para Issmael Salas, cediendo su lugar al corredor emergente Ian Miller.

Salió del juego el abridor local Orland Lara y vino en su lugar Mike Broadway para tras toque de sacrificio de Ronnier Mustelier y ponchar a Román Alí Solís, fue castigado con sencillo de Rico Noel que trajo a Miller al plato, Noel se estafó la intermedia y anotó enseguida con hit de Sebastián Elizalde al central.

El empate a cuatro se redactó en la parte baja de la octava entrada gracias a cuadrangular de Amadeo Zazueta ante Alberto Baldonado.

El abridor guinda Edgar González permitió una carrera y cinco imparables en seis completas, sin regalar Base y dos ponches recetados, dejando el juego sin decisión. Orlando Lara entregó trabajo de seis episodios y dos bateadores de la séptima, permitiendo cinco hits y llevándose tres carreras, sin decisión también en el juego.

El pitcher ganador resultó Sergio Romo (1-0), quien trabajó la décima tanda para los locales.

Cañeros construyen triunfo 5-3 sobe Naranjeros y toman ventaja nuevamente

Los Mochis, Sin.- Cuando todo parecía que se llegaba al final del juego en los límites del drama, los locales aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque de evitó entrar en zona de riesgo.

Los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja en la serie al derrotar este viernes  por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo, en el duelo celebrado en el nuevo estadio Emilio Ibarra Almada.

Marcador que pone adelante en la serie de playoff dos juegos a uno a los verdes y que además hizo justicia al buen trabajo del ganador Ariel Peña (1-0), quien lanzó pelota de dos hits y una carrera en seis entradas, regalando tres bases y recetando nueve ponches.

Con rally en la séptima tanda, Venados gana 6-1 a los Yaquis y se acerca en la serie

Mazatlán, Sin.- Con un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, los Venados de Mazatlán cargaron la balanza a su favor y terminaron imponiéndose con pizarra de 6-1 a los Yaquis de Obregón, en el tercer duelo de la serie celebrado en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

De esta forma, los porteños colocaron la serie de primera ronda de playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dos juegos a uno, todavía con ventaja para los obregonenses.

Irwin Delgado (1-0) se llevó la victoria, el revés fue para Francisco Rodríguez (0-1).


Las Más Leídas