El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este sábado 05 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 14º centígrados, la temperatura mínima será de -1ºC.

 

Por: Redacción 05 Enero 2019 08:27

Este sábado la temperatura será de 14º centígrados, la mínima bajará a -1º centígrados por la noche, la posibilidad de lluvia está pronosticada para el mañana domingo.

 

Respecto a la velocidad del viento este oscilará en los 4 kilómetros por hora, con ráfagas de 13 km/h, actualmente la temperatura es de 0º centígrados pero la sensación térmica es de -2º, recomiendan tomar precauciones y abrigarse al salir de casa.

 

Efrén Matamoros Barraza informó que la baja en las temperaturas se debe a la entrada del frente frío número 22 a la región, acompañado por una baja presión.

El funcionario llamó a la comunidad a permanecer al pendiente de los avisos que pudieran ser emitidos de último minuto sobre cambios en las condiciones climáticas, los cuales serían dados a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación.

El director de Protección Civil recomendó a los fronterizos abrigarse bien, revisar aparatos de calefacción y cuidar de niños y adultos mayores.

 


Las Más Leídas