El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen en Cuauhtémoc, traían arsenal y vehículos robados de EU

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en diferentes hechos a seis presuntos delincuentes en Cuauhtémoc que traían arsenal y vehículos robados.

Por: Redacción 04 Enero 2019 19:25

A los detenidos les aseguraron armas largas, municiones, equipo táctico y vehículos de procedencia extranjera con reporte de robo.

En la primera intervención arrestaron a Benito M. C.; Jesús Fernando G. O.; y José Juan V. N.; originarios de Coahuila, Honduras y Jalisco, respectivamente. 

A ellos les decomisaron auto Nissan, línea Phatfinder, modelo 2014 color rojo, el cual cuenta con reporte de robo en El Paso, Texas, Estados Unidos, con fecha del 27 de junio de 2016.

En la segunda intervención que realizaron en la colonia Granjas El Venado, del seccional Álvaro Obregón, arrestaron a Héctor Hugo D. C. “El Menón”; Claudio S. P. “El Toño”; y Jacobo V. R. “El Pariente” o “El Muletas”, quienes dijeron ser miembros de organización criminal.

Aquí la lista del arsenal decomisado:

Un arma larga tipo fusil calibre 7.62 x 39mm, matrícula borrada

•        Un arma larga tipo fusil calibre 5.56 x 45mm

•        Un arma larga tipo fusil calibre 7.62 x 39mm

•        Un arma larga tipo fusil R-15, calibre .223mm

•        Un arma larga tipo fusil R-15, calibre .223 mm

•        28 cargadores

•        920 municiones

Además pudieron asegurar vehículo marca BMW, línea X5, modelo 2007 color plata; camioneta marca GMC, línea Yukon, modelo 2015, que al revisarla a través de la base de datos y de sistemas informativos detectaron que tiene reporte de robo en los Estados Unidos, con fecha del 18 de junio de 2017.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad investigadora, encargada de desarrollar las indagatorias correspondientes.

 

 


Las Más Leídas