El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Una mujer de 44 años de edad fue detenida acusada de robar en una tienda Coppel ubicada en la colonia Ciudad Moderna.

Por: Redacción 04 Enero 2019 17:48

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de una mujer y dos hombres acusados del delito de robo a comercio en hechos distintos

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en una tienda ubicada en el cruce de Aztecas y Zaragoza, en Ciudad Moderna.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con el gerente, el cual señaló a una mujer por haber sacado unos aparatos electrónicos para luego subirlos a un taxi, pero al pedirle el ticket de compra, no pudo comprobar el pago, motivo por el cual Zenaida R. M. de 44 años, fue puesta bajo arresto.

En otros hechos, se realizó la detención de José Luis M. B. de 42 años, en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Álvaro Obregón, de la colonia Emiliano Zapata, tras ser plenamente señalado por la encargada de una tienda Superette por ocultarse varios artículos entre sus ropas para luego intentar pasar por el área de cajas sin haber realizado el pago correspondiente.

Más tarde, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, de la colonia Jazmines, se realizó el arresto de Porfirio Alfredo A. B. de 27 años, luego de que fuera acusado como el responsable de haber robado varios productos de un negocio.

 


Las Más Leídas