El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un hombre que se hizo pasar como elemento de la Policía Estatal.

Por: Redacción 04 Enero 2019 17:13

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Misael Andrés C. M., de 34 años, acusado de usurpación de funciones.

El reporte señala que agentes patrullaban por la colonia Parajes de Oriente cuando se percataron de un vehículo Cadillac SRx4, color rojo, modelo 2009, sin placas de circulación, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Desierto de Yemen y Zaragoza. Al detener su marcha, dicho sujeto mostró una identificación del Gobierno del Estado, argumentando ser agente activo de la Policía Estatal Única División Prevención.

Sin embargo, al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha persona se encuentra inactiva desde hace más de dos años y ya no pertenece a ninguna corporación policíaca.

Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Misael Andrés C. M. de 34 años, por el delito de usurpación de funciones, asegurando la identificación que mostró.

 


Las Más Leídas