El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Pérez Cuellar, manifestó que para Chihuahua es mejor que los recursos no sean administrados por Javier Corral y que por el contrario, sean entregados directamente a quienes más lo necesiten.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Enero 2019 16:16


El senador Cruz Pérez Cuéllar, expresó que la entidad recibirá más dinero gracias al gobierno federal, y dijo que aunque Corral no lo sepa administrar, los apoyos serán buenos para Chihuahua.

En entrevista el senador, expresó que a pesar de las declaraciones del gobernador Javier Corral contra el presidente Andrés Manuel, los recursos entregados al estado son sumamente buenos, y expresó que el problema reside en que el mandatario estatal no sabe administrarlos.

"A Chihuahua le va a llegar mas dinero, que no lo administre Corral, que ya demostró que no sabe administrar, es bueno para Chihuahua, tendrá que patalear, pero es bueno para Chihuahua que él no administre el dinero" manifestó Pérez Cuéllar.

Agregó que de acuerdo a la política del presidente de la república, los recursos llegarán directamente a quienes más lo necesiten, sin necesidad de que existan intermediarios para entregarlos.

Finalmente señaló que en vez de posicionarse en contra del ejecutivo federal, Javier Corral, debería tomar la estrategia de agradecer los apoyos.


Las Más Leídas