El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos retener gobernatura de Puebla; me iré para apoyar: La Torre

El diputado Miguel La Torre del PAN comentó que debe retenerse la gobernatura de Puebla tras el fallecimiento de su gobernadora por lo que acudirá en su momento a apoyar al candidato panista.

Por: Daniela González Estrada 04 Enero 2019 15:13

“Aún no nos podemos reparar ante estas muertes, viene elección difícil para Puebla en donde Morena llegará a tratar de volcarse con todo y de hecho en manos de Morena esta la fecha de la nueva elección, ojalá que ya pronto nos digan, yo personalmente iré a apoyar en los trabajos”, dijo Miguel La Torre Sáenz. 

Esto ya que el 24 de diciembre murieron los panistas Rafael Moreno Valle ex gobernador de Puebla y Martha Erika Alonso entonces gobernadora de Puebla por accidente aéreo, cabe destacar que el diputado era amigo de la pareja y estaban en el mismo grupo panista

“Yo voy a ir con todos los medios que pueda, apoyaré en lo político, en el campo, en lo jurídico, trabajaré porque debemos de retener esta gobernatura, no es posible que la perdamos”, mencionó. 

También La Torre recalcó que el PAN creció mucho en Puebla pues gracias a Rafael y Martha fue que el PAN llegó a tener presencia en ese estado cuestión que debe cuidar y mantener el PAN. 

 


Las Más Leídas