El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó solos a sus hijos; lloraban en la ventana de un tercer piso

Detuvieron a mujer que dejó a sus dos hijos pequeños, solos en el tercer piso de un edificio, con el riesgo de caer por la ventana en la colonia Centro.

Por: Redacción 04 Enero 2019 15:02

Policías Municipales realizaron el arresto de Araceli H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

En un boletín informaron que en el cruce de las calles Noche Triste y Francisco Javier Mina atendieron el reporte de dos niños solos en la ventana del tercer piso de un edificio, ambos lloraban lo que llamó la atención de las personas.

Al llegar los agentes los niños gritaban por la ventana del tercer piso, observaron que no contaban con la supervisión de un adulto, por lo cual tuvieron que ingresar para salvaguardar su integridad.

En ese momento llegó una mujer que dijo ser la madre de los pequeños, le informaron que su conducta era constitutiva al delito de omisión de cuidados, fue puesta bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Araceli H. H. de 43 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

                                                                   Araceli H. H. de 43 años

 


Las Más Leídas