El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actor de “Black Mirror: Bandersnatch” deja Twitter por bullying

El actor británico Will Poulter anunció a través de su cuenta Twitter que dejará de manera indefinida dicha red social, ante las críticas que recibió por su aspecto en “Black Mirror: Bandersnatch”.

Por: Redacción 04 Enero 2019 14:38

Poulter publicó dos fotografías explicando lo siguiente: “Dadas las experiencias recientes he decidido dar un paso atrás de Twitter. Doy gracias a todos los que han visto ‘Bandersnatch’ y por su retroalimentación al material que creamos. Acepto todas las críticas”.

“Hay un balance en nuestros compromisos sociales. Hay cosas positivas que disfrutar y cosas negativas inevitables. Es un balance por el cual he luchado por un tiempo y por el bien de mi salud mental creo que ha llegado el tiempo de cambiar mi relación con los medios”, continuó.

“No quiero parecer ingrato por todo el apoyo que he recibido en línea ni con las organizaciones a las que tengo suerte de colaborar. Espero que con esto incremente mi intención a problemas que impacten a muchas personas. Este no es el fin. Considéralo un camino alternativo”, compartió.

El actor recibió muchos mensajes positivos de seguidores y de otras celebridades como el actor John Boyega, quien colaboró con Poulter en la película “Detroit”: “Lo mejor que puedes hacer amigo, bien hecho”.

 


Las Más Leídas