El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Corral gane más que AMLO es corrupción total: Yeidckol

Yeidckol Polevnsky mencionó que es un tema de corrupción el hecho de que el gobernador Javier Corral y otros funcionarios ganen más que el presidente de México, esto por los sueldos y apoyos altos.

Por: Redacción 04 Enero 2019 13:53

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky habló en rueda de prensa sobre los funcionarios públicos que ganan más de 108 mil pesos por mes, aseguró que al aceptar esos apoyos es corrupción total.

Yeidckol mencionó que es muy importante llevar a cabo los gobiernos austeros, que deben recortar presupuesto a cosas innecesarias y utilizar en las principales necesidades del pueblo.

Agregó que los legisladores de Morena están obligados a bajar la propuesta de la “Ley de remuneración de Servidores Públicos” en el estado de Chihuahua, pues no es una opción sino un proyecto para que todos bajen los sueldos y sean razonables.

Revelaron que el gobernador Javier Corral gana menos con su sueldo, sin embargo los apoyos que recibe cada mes superan la cantidad establecida, motivo por el cual Yeidckol Polevnsky mencionó era un caso de corrupción total.

 

 


Las Más Leídas