El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuauhtémoc no puede brincar al Estado: Villarreal por engomados

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal mencionó que el municipio de Cuauhtémoc no puede brincarse las leyes del Estado, esto por el conflicto con lo engomados que hace el presidente municipal.

Por: Daniela González Estrada 04 Enero 2019 13:36

Carlos Tena presidente municipal de Cuauhtémoc repartió engomados a vehículos no regularizados mientras que la Policía Estatal esta con la detención o decomiso de los mismos, ante esto el presidente del Congreso local dio su opinión.

“Es diferencia de opiniones en cuanto a la Fiscalía y el presidente municipal, yo creo que tendrán que llegar a el acuerdo en bienestar de los chihuahuenses y hay que ajustar entre el poder municipal y la fiscalía para ver que es lo que más le conviene a Chihuahua”, dijo el presidente Jesús Villarreal. 

Además comentó que;“no podemos jugar entre municipio y estado para ver que es lo que más conviene si sabemos perfectamente qué hay que tomar desiciones,  el municipio no puede brincar las leyes estatales”. 

Por último expresó que la Fiscalía debe de hacer lo propio pues no pueden continuar las mismas situaciones de conflictos entre este municipio y la policía estatal o el mismo gobierno estatal.


Las Más Leídas