El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Funcionarios de la Secretaría de Economía federal, llegaron ya a las instalaciones de pueblito mexicano en donde entablan reunión con las autoridades locales, para establecer la logística de evento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Enero 2019 13:11

En estos momentos personal de la Secretaría de Economía atiende reunión con el subsecretario de Desarrollo Económico, Omar Saucedo, con el fin de establecer cuáles serán los mecanismos y logísticas a llevarse acabo durante el día de mañana en la visita que hará a esta frontera el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

El día de mañana el presidente de la república Andrés Manuel visitará la frontera a fin de entablar reunión privada con empresarios de la localidad, quienes ya dieron a conocer que su principal tema de discusión será el de la zona franca.

Por lo anterior, autoridades federales acudieron desde temprano para visualizar el campo y determinar cuáles serán los principales movimientos que serán llevados a cabo durante la visita de mañana.

Además, agentes de protección civil están en las afueras del edificio de la unidad administrativa a fin de preparar las oficinas para el día de mañana.

Cabe señalar que el personal enviado por el presidente de la república determinó que las oficinas administrativas deberían mantenerse cerradas durante la visita del ejecutivo federal, razón por la que dependencias como la recaudación de rentas suspendió sus actividades durante el día de mañana.

 


Las Más Leídas