El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió el sol... Fría mañana con sensación de -6

Fotografía de Alejandro Luna León

Según el Servicio Metereológico Nacional Chihuahua capital amaneció a -2 grados centígrados con sensación térmica de -6 grados esto con bastante presencia del sol.

Por: Daniela González Estrada 04 Enero 2019 08:40

El astro rey salió como todas las mañanas pero hoy con bastante presencia aunque continuan las bajas temperaturas pues amanecimos a -2 grados con sensación térmica de -6 grados centígrados, la máxima para hoy es de 17 grados centígrados. 

Actualmente la temperatura sigue en -2 grados y continua la misma sensación térmica de -6, esperan que aumente este número mientras pasa el día, esto de acuerdo al Servicio Metereológico Nacional en su pronóstico para Chihuahua.

Así mismo los vientos son de 10 kilómetros por hora, la humedad del 70% con visibilidad de 16.09 kilómetros por hora y presión de 1023.37mb. En general las temperaturas durante la mañana llegarán a los 12 grados centígrados y continuara el sol. 

Ya para la tarde pronostican temperaturas poco más agrdables pues alcanzarán máximas de 17 grados centígrados y vientos de 8 km/h a 16 km/h.


Las Más Leídas