El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan doce sillas de ruedas a niños con discapacidad

Como resultado de las gestiones realizadas por parte de la presidenta del DIF Municipal, María De Jesús Reyes López ante el sistema DIF Estatal, se entregaron este miércoles 12 sillas de ruedas personalizadas.

Por: Redacción 04 Enero 2019 06:04

Lo anterior en respuesta a las solicitudes realizadas el año pasado y en acciones coordinadas, se entregaron en Delicias un total de 12 sillas de ruedas: tres para niños y las nueve restantes para adultos. Cabe señalar que cada apoyo se entregó personalizado, es decir, de acuerdo a necesidades y capacidades de los beneficiarios.

La directora del DIF Delicias, Susana Vizcarra, anunció que durante todo el año se pueden acercar las personas que requieran de una silla especial para inscribirse como candidatos a recibirlas; acudiendo únicamente a las oficinas de DIF Municipal con su credencial de discapacidad, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp y en caso de ser adulto, credencial de elector.

Con acciones como esta, se refrenda el compromiso de la administración municipal encabezada por Eliseo Compeán Fernández, de seguir trabajando de manera conjunta con el Gobierno Estatal a fin de continuar beneficiando a los grupos vulnerables, por medio del Dif en ambos órdenes de gobierno.


Las Más Leídas