El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El gobierno municipal informó que, mediante la Dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de más de cinco mil cobijas en la temporada invernal.

Por: Redacción 03 Enero 2019 18:51

El gobierno local entregó más de 5 mil cobijas durante la actual temporada invernal, dio a conocer Marisela Vega Guerrero, titular de Desarrollo Social.

Indicó que ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, han otorgado los apoyos en especie beneficiando principalmente a adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Comentó que durante el trabajo diario que realizan los promotores de la oficina de organización social, se lleva a cabo un registro de solicitudes de las familias vulnerables que piden la entrega de cobijas, a quienes se les otorgan los apoyos en corto tiempo.

También se hace el exhorto para que acudan a las oficinas de Desarrollo Social para ser consultadas gratuitamente por los médicos, quienes además surten la mayor parte de las recetas para que la falta de recursos no sea una limitante para gozar de buena salud.

 


Las Más Leídas