El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por culpa de araña, estricta vegana decide comer carne

La estricta vegana Sylwia Tabor, de Sacramento, California, decidió consumir carne después de sufrir picadura de araña y argumentó que es el modo más eficiente de obtener nutrientes.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Enero 2019 18:14

Según el periódico Daily Mail, la vegana decidió cambiar de dieta después de sufrir la picadura de araña en el tobillo en julio del 2017 cuando acampaba.

Sylwia Tabor, de 32 años y de origen polaco, dijo que a esta picadura no le dio mucha importancia pero después de 30 días le salió un grano en la zona de la ingle y este empezó a crecer hasta alcanzar el tamaño de un puño.

Los doctores le diagnosticaron fascitis necrotizante, infección que llega a extenderse por el tejido celular subcutáneo y la fascia; produce rápida necrosis con grave afección general. 

Sin embargo, los cirujanos pudieron contener la extensión de la enfermedad y extrajeron piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

Después de esa operación, la joven mujer no podía comer muchos productos aparte de carne, después de consumirla Sylwia dijo que al instante notó mejoría y dejó el estado de sonambulismo producto de la picadura de la araña.

"Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta", indicó.

Añadió también que las semillas y las verduras son "antinutrientes", e interfieren negativamente con la capacidad de absorción del intestino.

 


Las Más Leídas