El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a las oficinas de gobierno, Recaudación de Rentas estará cerrado, pero otros módulos sí abrirán.

Por: Redacción 03 Enero 2019 18:13

Debido al evento que encabezará el sábado 5 de enero el presidente Andrés Manuel López  Obrador en el edificio de las oficinas estatales, en el Pueblito Mexicano, la oficina de Recaudación de Rentas permanecerá cerrada.

Lo anterior fue informado por Laura Mónica Marín Franco, titular de Recaudación de Rentas, quien dijo que ante esta situación los contribuyentes tienen la opción el sábado de acudir a realizar sus trámites en otros módulos o utilizar medios alternos.

Mencionó que los módulos que estarán abiertos al público el día 5 de enero, son los siguientes: Mitla, El Paseo y Galerías Tec en un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde, mientras que el módulo Sendero atenderá de diez de la mañana a las tres de la tarde.

Asimismo, contribuyentes pueden pagar la revalidación vehicular en tiendas Oxxo o en las máquinas usadas para expedir actas de nacimiento.

 


Las Más Leídas