El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a conductor y da positivo ¡en todas las drogas!

La Policía de Ibiza arrestó a sujeto que conducía de forma imprudente por calles del centro de la ciudad, pero a la hora del antidoping arrojó positivo para todas las drogas de la prueba.

Por: Carlos Díaz G. 03 Enero 2019 17:25

Medios internacionales divulgaron el insólito arresto de la madrugada de Año Nuevo en el centro de la ciudad española de Ibiza.

Según relatan el sujeto de 31 años de edad circulaba de forma temeraria por calles del centro de la ciudad.

Cuando lo detuvieron lo vieron en estado inconveniente así que le hicieron examen de drogas donde arrojó positivo para todas las que inspeccionan.

El sujeto consumió cocaína, metanfetaminas, opiáceos, cannabis y anfetaminas en las horas previas. Sin embargo, en la prueba de alcohol salió limpio.

Cuando registraron su auto los policías le encontraron 26 pastillas de varios tipos, así como envoltorios con varias sustancias que podrían ser heroína y cocaína.

En España conducir drogado acarrea multa de mil euros (22 mil 350 pesos), así como la eliminación de seis de los doce puntos que manejan las licencias de conducir de aquel país; si pierdes todos los puntos te retiran la licencia.

En cuanto al código penal, podría ir tres a seis meses de prisión por tal delito, haría trabajos para la comunidad por 30 a 90 días y le retirarían la licencia (carné) de 1 a 4 años.

 


Las Más Leídas