El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, adquirió para este 2019, maquinaria y equipo para mejorar el servicio y abatir el rezago, dicha adquisición alcanzó los 70 mdp.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Enero 2019 16:26

Para este 2019, la JMAS, adquirió equipo y maquinaria para mejorar su capacidad de atención a la ciudadanía, la cual va desde camionetas pick up, hasta grúas.

Durante este mes de enero, la dependencia adquirirá tres vactores que representan alrededor de 40 millones de pesos. Así mismo, serán entregados cinco trascavos chicos, dos de doble tracción y 10 camiones.

De acuerdo con Jorge Domínguez lo que tiene que tener cualquier operador es tener capacidad de inversión y por eso trabajan constantemente en mantener nivel de inversión no tan satisfactorio pero sí de buen nivel para trabajar en reposición de infraestructura.

El funcionario expresó que gracias a la adquisición del equipo, la dependencia podrá desarrollar más el trabajo que realizan en las colonias.

Por otro lado, el presidente detalló que la Junta durante este 2019 trabajará con inversión de 2 mil millones de pesos, y mantendrán nivel de inversión de 400 millones de pesos, los cuales serán invertidos en obras como el colector de la Juan Pablo Segundo, así como proyectos de agua tratada donde buscarán trasladar el agua hacia la planta sur, hacia el bulevar Independencia y ampliar el campo de agua tratada, para disminuir el consumo de agua potable.


Las Más Leídas