El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierdo cada vez más la esperanza con López Obrador: Corral

Javier Corral afirmó que si de plano no otorgan dinero para los hospitales de Juárez, los chihuahuenses no sentirán cambio entre AMLO y Enrique Peña Nieto; “pierdo cada día la esperanza”.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Enero 2019 15:12

 

En conferencia de prensa que ofreció esta tarde, el Gobernador de Chihuahua afirmó que cada día pierde la esperanza del Gobierno Federal, donde solamente los programas del presidente importan, pues incluso “bajaron” los 50 mdp ya etiquetados para el aeropuerto de Creel.

 

“Teníamos una gran esperanza, esa esperanza yo la estoy perdiendo cada día más, no solamente porque no nos van a ayudar, nos están quitando, para que vean la gravedad del asunto, hasta los 50 mdp que colocaron en el presupuesto para el aeropuerto de Creel nos lo quitaron”, expresó.

 

Respecto a los hospitales, aseguró que hay bolsas generales dentro del presupuesto federal, pero nadie garantiza que estén o no a pesar de que la terminación de dichos hospitales fueron promesa pública.

 

“Si no nos cumplen al menos con los hospitales, los chihuahuenses no habríamos visto cambio presupuestal entre Peña Nieto y López Obrador”: dijo.

 


Las Más Leídas