El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejerció Máynez "votazo presupuesto" a “ciegas”: denuncian

Los diputados de Gustavo De La Rosa de Morena y Marisela Sáenz del PES denunciaron que el diputado Misael Máynez no asistió a las Comisiones del Presupuesto de Egresos y votó a favor.

Por: Daniela González Estrada 03 Enero 2019 14:19

Esta tarde en Ciudad Juárez los diputados realizaron rueda de prensa para reclamar la falta de anexos en el Periódico Oficial de la Federación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos y en donde también el diputado Gustavo De La Rosa confirmó la denuncia que planean interponer en contra del diputado Misael Máynez Cano coordinador del PES.  

Cabe destacar que esta denuncia sería por parte del grupo parlamentario de Morena y aunque la diputada hizo comentarios en contra de su compañero comentó que no formaría parte de la denuncia, esto ya que aseguran al diputado Máynez le entregaron camioneta por parte del Congreso para que hiciera las votaciones a favor. 

En relación a esto la diputada Marisela Sáenz sí comentó que siempre iba señalar las acciones incongruentes y lo que esta mal como; “Misael no estuvo en la comisión y el esta en la Comisión de Presupuesto y el mismo reconoció que no supo lo que modificaron, siempre vamos a representar a la ciudadanía y por eso hago los señalamientos”. 

“Nosotros lo sostenemos e interpondremos la denuncia que alistamos para mañana, al diputado le entregaron la camioneta para que votará a favor”, dijo Gustavo De La Rosa Hickerson. 


Las Más Leídas