El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron la detención de un joven de 20 años, luego de que ingresó a una casa de la colonia División del Norte y los vecinos lo retuvieron al ver que tenía la intención de robar.

Por: Redacción 03 Enero 2019 12:36

Agentes municipales realizaron el arresto de Pedro H. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Informaron a través de un boletín de prensa que en el el cruce de las calles General Gilberto Limón y Manuel Chao atendieron el reporte de un hombre detenido por el intento de robo.

Al llegar los agentes entrevistaron al quejoso quien manifestó que al llegar a su casa, observó a en el patio de su vecino a un desconocido, por lo que pidió ayuda para retenerlo.

Mencionaron que el ahora detenido trató de huir del lugar, pero le dieron alcance metros más adelante, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Pedro H. R. de 20 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas