El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aclararán regulaciones de la zona franca con AMLO

Durante la próxima visita del presidente de la república Andrés Manuel, el gobierno de estado buscará aclarar el funcionamiento del programa de la zona franca, así como establecer los mecanismos de funcionamiento para los hospitales.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Enero 2019 11:47

En entrevista, el representante del gobernador, Mario Dena, informó que durante la visita de Andrés Manuel a la ciudad, el próximo sábado, buscarán en primera instancia aclarar cuáles serán las pautas y regulaciones en el tema de la zona franca, pues recientemente empresarios y comerciantes expusieron su incertidumbre ante esta situación.

El coordinador del gabinete expresó que los principales temas que estarán sobre la mesa serán la reducción del IVA, la homologación de la gasolina así como el impuesto sobre la renta.

Respecto al tema de presupuesto para los hospitales, el funcionario detalló que buscarán conocer cuál será el mecanismo para dirigir y terminar los hospitales, y conocer cómo funcionará el presupuesto después de lo que había prometido.

El próximo sábado el presidente de la república Andrés Manuel arribará a la localidad para entablar mesa con las autoridades estatales, y su estancia en esta frontera será de alrededor de ocho horas.

De acuerdo con el representante la seguridad para el presidente durante su visita estará a cargo de la guardia nacional, sin embargo autoridades municipales y estatales estarán al pendiente de la seguridad del mandatario presidencial.


Las Más Leídas