El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciará MORENA a diputado de PES por "votazo millonario"

Según trascendió el diputado de Morena Gustavo De La Rosa Hickerson interpondrá denuncia contra el diputado Misael Máynez Cano, esto por votar a favor del Presupuesto de Egresos y la reestructura a cambio de camioneta nueva.

Por: Daniela González Estrada 03 Enero 2019 11:43

En días últimos del año 2018 trascendió que el diputado Misael Máynez Cano de Encuentro Social recibió camioneta por parte del Congreso para que votará a favor de la reestructura de la deuda pública, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, cuestión que el diputado desmintió y aseguró sólo querían desprestigiar su imagen. 

Ante esto el diputado de Morena Gustavo De La Rosa declaró anteriormente que debería de investigarse la cuestión y ahora anunció que dará rueda de prensa para dar a conocer esta información de manera precisa. 

La denuncia sería ante la nueva Fiscal Anticorrupción quien tomará protesta mañana mismo día en el que le entregarán su primera denuncia que atender. Cabe destacar que esta versión de que fueron entregas camionetas a cambio de los votos a favor presume que otros dipuatdos también recibieron el beneficio. 

El diputado Máynez Cano y su bancada votaron a favor de estas leyes y de la reestructura a excepción de la diputada Marisela Sáenz Moriel quien era anteriormente la coordinadora al inicio de la legislatura a quien cambiaron por el diputado en mención. 


Las Más Leídas