El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte AMLO: nadie trabajará en Gobierno si no publica sus bienes

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que publicará su declaración de bienes y advirtió que no trabajará en el Gobierno quien no imite esta medida.

Por: Redacción 03 Enero 2019 10:31

En conferencia matutina el presidente de México informó que sólo trabajará en el Gobierno Federal quien haga pública la declaración patrimonial.

Además anunció el mandatario que el próximo viernes 4 de enero él hará pública la declaración de los bienes que posee.

Recordó que “ahora hay la posibilidad de que se puedan mantenerlos en reserva, pero por cuestiones de índole moral, todos tenemos que dar a conocer los bienes”.

“El que no los dé a conocer, alegando de que la ley no se lo exige, no va a poder desempeñarse en este gobierno. Transparencia es transparencia”, advirtió el presidente López Obrador.

Criticó además la corrupción bajo la cual padece el país. “Me patea el hígado saber que organismos como Transparencia Internacional nos coloca en el sitio 135 en corrupción”.

“Como mexicano me indigna, me molesta, no puedo decir otra palabra, eso se acabó. Se acabó porque no tiene que ver con nuestro pueblo, es honesto, nuestro pueblo tiene buenos sentimientos, es trabajador, es un pueblo ejemplar, y un grupo de ambiciosos han manchado el nombre de México, y han afectado la reputación de los mexicanos, esto se acaba, me canso ganso”, continuó.

 


Las Más Leídas