El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da municipio "manita de gato" al canal Chuvíscar

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó tareas de limpieza en una parte del área canalizada del Río Chuvíscar.

Por: Redacción 03 Enero 2019 02:19

“Queremos limpiar este espacio, que es una de las imágenes principales de la capital, pues todo aquel que llega de visita a la ciudad o incluso la gente que vive aquí tiene que cruzar o transitar diariamente por esta vialidad, por lo que queremos darle una buena vista a la zona”, dijo Ricardo Martínez, director de SPM.

 

Informó que se trabajó con maquinaria pesada del área de Limpieza Urbana, que incluyó dos camiones de volteo, dos mini cargadores y una retroexcavadora, para extraer, arrastrar y transportar la basura y grava.

 

En total se retiraron del cauce urbano del canal Chuvíscar, 6 camiones de volteo, que son alrededor de 42 metros cúbicos de residuos como: cartones, botellas, plásticos entre empaques y bolsas, además de piedras y tierra, principalmente.

 

Se llevó a cabo la limpieza de un área de 8 mil 500 metros cuadrados, iniciando a la altura de la avenida Tecnológico hasta su intersección con el Río Sacramento.

 

 


Las Más Leídas