El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El gobierno estatal informó que a través de la Fiscalía hizo entrega de cobijas y uniformes a reos del Cereso de Ciudad Juárez, ante las bajas temperaturas registradas.

Por: Redacción 02 Enero 2019 18:45

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales dio a conocer la entrega de cobijas y uniformes a 76 personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social número tres, debido a las bajas temperaturas que se registran en Ciudad Juárez.

Las personas beneficiadas fueron adultos mayores y personas de escasos recursos, las cuales se encuentran en situación internamiento y que por diversos motivos no reciben apoyos por parte de sus familiares; por ello, el área de Trabajo Social detecta a través de estudios socioeconómicos a quiénes se les deben brindar mayores apoyos.

Cabe destacar que en los Centros de Guachochi, Cuauhtémoc, Parral y en el mismo de Ciudad Juárez, desde el inicio de la temporada invernal se han intensificado la entrega de cobijas, chamarras y campañas de salud con el propósito de aminorar los efectos de los frentes fríos.

 


Las Más Leídas