El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social municipal albergarán el módulo en el que se realizará el censo de bienestar social ordenado por Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 02 Enero 2019 18:41

El gobierno municipal anunció una alianza de cooperación con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para sacar adelante los problemas sociales de esta ciudad.

Para ello, se contempla la instalación de un módulo de atención del “censo para el bienestar”, que operará en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social del gobierno municipal, a partir de mañana 3 de enero, en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a sábado. 

Todo lo anterior, se deriva de los acuerdos que se han establecido en la “Mesa de coordinación para la construcción de la Paz”, informó el gobierno local.

El propósito de la creación del módulo, es para levantar el censo de bienestar, que va dirigido a los jóvenes que no estudian, ni trabajan, de 18 a 29 años, adultos mayores de 68 años y más, miembros de la comunidad indígena y personas con discapacidad.

Este servicio es para que los aspirantes a este programa, obtengan la información necesaria y de los beneficios que obtendrán.

Las personas interesadas en formar parte del censo de bienestar pueden acudir a la avenida Adolfo López Mateos 250 Norte, donde se localizan las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social.

 


Las Más Leídas