El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Chuy Villarreal foros para consultar Ley Antilatifundios

0e2768f7 a09d 4598 a05f 22da72985568

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal propuso la promoción de  serie de foros consultivos en virtud del proyecto de decreto de abrogar la Ley agraria.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
17:27

Villarreal expuso durante el pleno, que es de suma preocupación el tema agrario en el país, es por eso que suma a la propuesta emanada por el senador Ricardo Monreal, ya que el 23 de octubre presentó iniciativa en la que Abroga la Ley agraria con la intención de crear nueva legislación.

Dentro de este exhorto de Villarreal hacia el Senado es para que promueva serie de Foros consultivos en virtud del proyecto de Decreto de la Iniciativa presentada, en la que Abroga la Ley agraria y expiden la Ley para el Desarrollo Agrario.

Con los foros pretenden que tengan en consideración a los detalles de análisis a efecto que hagan las observaciones y comentarios pertinentes para que sean tomadas en cuenta durante el proceso de dictamen.

“Es importante la reforma en este rubro, porque existe rezago y enorme problemática, es por eso que es necesario que existan elementos a las dependencias agrarias para darle solución y con esta propuesta, pudiera ser la respuesta que el tema agrario necesita”, finalizó Villarreal.

Comparte este artículo

Artículos relacionados