El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de la Policía lograron la captura de un presunto integrante de la pandilla Artista Asesinos acusado de homicidio.

Por: Redacción 02 Enero 2019 17:08

Policías realizaron el arresto José Francisco H. M., de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio cometido en contra de un masculino la tarde de ayer en la colonia Ladrilleras, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según la información emitida por la corporación, agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de las calles Sabino Hinostroza y  Ortiz Rubio, de la colonia Ladrilleras.

Al llegar al sitio, observaron a un sujeto tirado en el piso rodeado de varias  personas, mismas que señalaron a un sujeto que se encontraba en el lugar como el responsable, el cual intentaba escapar, por lo que de manera inmediata le dieron alcance metros adelante en donde se logró asegurarlo.

Al realizarle una inspección por protocolos de seguridad a José Francisco le localizaron en una bolsa tipo cangurera de color negro un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

La Policía detalló que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos”.

En tanto el hombre lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, finalmente falleció.

 


Las Más Leídas