El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres presuntos homicidas de los “Mexicles” con tres envoltorios de cristal y un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Por: Redacción 02 Enero 2019 16:11

Agentes municipales realizaron el arresto de Carlos M. D., Eddy  Santiago G. R. y María de Los Ángeles R., quienes serán investigados por su presunta participación en el homicidio de dos masculinos, la detención fue por la comisión de delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A través de un boletín informaron que durante un recorrido de rutina en las calles Pavo y Durango, de la colonia Salvarcar observaron una camioneta GMC Yukón azul con tres tripulantes, mismos que ingerían bebidas alcohólicas, al ver a los agentes trataron de huir.

Motivo por el cual les marcaron el alto y les realizaron la inspección de rutina, localizaron en el vehículo un envoltorio de plástico con cristal para elaborar 54 dosis, mientras que en el descansa brazos fue localizada un arma de fuego calibre nueve milímetros, procedieron a su inmediata detención. 

Cabe señalar que al momento de su detención, dichos sujetos manifestaron haber participado en el homicidio de un masculino el día 28 de diciembre pasado, cuyo cuerpo fue dejado abandonado enredado en una cobija en un dique ubicado en el cruce de las calles Portal de Pino y Puerto Alicante, de la colonia Portal del Roble. 

Así mismo refieren haber participado en el homicidio de otro masculino el cual dejaron encajuelado en un vehículo de la marca Grand Marquis.

Previa lectura de derechos, Carlos M. D. de 36 años,  Eddy Santiago G. R. de 24 años y María de Los Ángeles R. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio y determinar el grado de participación en los homicidios antes citados.

 


Las Más Leídas