El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promesa sin cumplir del IVA e ISR para la frontera: Geo Bujanda

La diputada del PAN Georgina Bujanda, mencionó que la baja en los impuestos como el IVA e ISR será otra promesa más sin cumplir ya que no es exactamente como lo planteo AMLO.

Por: Daniela González Estrada 02 Enero 2019 13:59

“Estamos a favor de todas las mediadas que beneficien a la sociedad lo que nos parece triste es que las medidas no son exactamente igual que como no las planteo en campaña, pareciera que la historia de las promesas no llegarán a cumplirse”, dijo Georgina Bujanda. 

Esto en referencia a que solo los intermediarios podrían verse beneficiados por la reducción del IVA ya que son quienes pueden demostrar el 50% de el gasto resultante, cuestión que ya comentaron líderes panistas como el Gobernador Javier Corral y Marko Cortés dirigente nacional. 

Cabe destacar que este próximo sábado cinco de enero AMLO visitará Ciudad Juárez y pretende anunciar de forma oficial la implementación de estos cambios así como el de la gasolina el cual ya es observable en la frontera. 

“Esperemos que esta y otras cuestiones como la Guardia Nacional lleguen a aclararse para el beneficio pronto de todos los Chihuahuenses”, finalizó. 

 


Las Más Leídas