El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajan cuenta pública de CG con observaciones por petición del PAN

8e629311 0bd9 49a8 a15f 8b8f0534233c

La diputada del PAN, Patricia Jurado pidió bajar la cuenta pública de Casas Grandes con observaciones ya que aseguró si hay documentación para probar que no existen irregularidades. 

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
12:16

Al final de la presentación de esta cuenta pública la diputada del PAN, Patricia Jurado pidió la palabra para que la bajaran ya que aseguró el municipio si entregó documentación y pruebas para demostrar su ejercicio financiero.

Esta moción la aprobaron los diputados con 19 votos a favor por lo que regresó a Comisiones para su análisis y probablemente la suban después ya sin ninguna observación.

Entre las irregularidades para Casas Grandes, explicaron que no mostraron documentación, pólizas, cheques ni comprobantes para justificar 523 mil 272 pesos en Servicios Generales, para el evento Sol de Acantilados y el Festival de las Casas.

Así como que el municipio no pago a la Secretaría de Hacienda el pago del impuesto Universitario que corresponde al 4 por ciento del impuesto del Predial y que corresponde a a que no pagaron 125 mil 610 pesos.

Cabe destacar que los municipios con observaciones fueron: Madera, Matichí, Tribunal Superior de Justicia,Morelos y Cuauhtémoc y los que no tienen anomalías fueron el Ichitaip, Galeana y Guachochi.


Comparte este artículo

Artículos relacionados