El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Internan a modelos gemelas por anorexia; agencia les pidió adelgazar

5c08bee708f3d9790b8b4569

Dos adolescentes gemelas de 14 años de edad, fueron hospitalizadas luego de ser diagnosticadas con anorexia. La agencia les pidió que bajaran de peso.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
12:05

Daria y María Ledeneva, oriundas de la ciudad rusa de Lipetsk, tuvieron que ser hospitalizadas pues presentaban un gran problema de anorexia. Su historia causó conmoción en redes.

La historia se volvió viral en las redes sociales después de que María Kokhno, quien ha participado en varios 'shows' rusos, hablara el pasado jueves sobre el caso en su cuenta de Instagram.

Según Kokhno, la citada agencia les pidió que "bajaran 5 kilogramos de peso, para que los pómulos fueran visibles". En aquel momento las dos niñas pasaban 50 kilogramos. Daria y María se pusieron a dieta. No comían después de las 17:00 e ingerían alimentos cocinados al vapor.

Poco a poco sus porciones y comidas diarias empezaron a disminuir. Como resultados su peso bajó a un nivel crítico. Daria pasó a pesar 36 kilogramos y María 40.

La madre de las niñas, Natalia Ledeneva, al darse cuenta que sus hijas sufrían un trastorno, corrió por todos los hospitales en busca de ayuda, pero todos la rechazaban, argumentando que no podían hacer nada, ya que el problema está en la cabeza y las chicas solo tienen que empezar a comer normalmente.

"Estaba corriendo detrás de las dos, tratando de persuadirlas para comer. Pensé que iban a escuchar lo que les decía, pero es ese tipo de enfermedad en la que no te escuchan, la enfermedad estaba progresando. Lo que sea que hice, no condujo a nada", explicó la madre al canal Moskva 24.

Como resultado de su enfermedad ambas terminaron en un hospital local, donde una de las niñas estuvo en coma por 3 días. Más tarde fueron dadas de alta, sin embargo, Daria no podía ni levantarse.

Hasta el momento los representantes de la agencia de modelo, donde trabajaron Daria y María, no han hecho ninguna declaración al respecto.

5c08bef6e9180fda278b4568

Comparte este artículo

Artículos relacionados