El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantará Raul Hernández, hijo de Tigre del Norte, en Plaza del Mariachi

Posada

El cantante Raul Hernández, hijo de uno de los cantantes de Los Tigres del Norte, se presentará mañana 7 de diciembre en la Plaza del Mariachi, en un concierto que disfrutarán en el bar El 7 Leguas.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
12:01

El evento dará inicio a las 20:00 horas y los boletos están disponibles en Don Boleton.

Raúl Hernández El Tigre Solitario, avanza en su carrera como cantante de música norteña y en esta ocasión se presentará en Chihuahua.

A los 16 años, formó su grupo norteño en Monterrey, más tarde se unió a su primo Eduardo Hernández Jr. para formar su segundo grupo en California, pero el destino lo regresó a México para trabajar al lado de su papá.

Así como entró al grupo Los Tigres del Norte, donde estuvo algunos años, pero ahora busca abrirse camino solo en la música norteña.

“Esto se formalizó cuando cumplí 18 años, se me hizo la invitación para estar en un grupo en California junto a mi primo hermano Eduardo Hernández Jr.”, señaló Raúl a Reforma.

“Trabajamos dos años allá por la bahía nos fue muy bien, lanzamos nuestro primer material que se llamó Acepta que me Quieres, tuvimos mucha respuesta, pero ahora andamos acá por tierras regias”, mencionó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados