El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Abarrotan" Tesorería para pago de predial; descuento 12%

Esta mañana en las instalaciones de Tesorería Municipal en las calles 6ta y Mina, varios contribuyentes asistieron para pagar su predial y aprovechar los descuentos en este impuesto.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Enero 2019 12:02

En este año los usuarios pueden aprovechar los descuentos directos en el pago del predial, los cuales son 12% en enero, 8% en febrero y 4% en el mes de marzo.

Cabe resaltar que personas con capacidades diferentes tienen descuento de 50% en el predial; el Municipio informó que las personas que tengan algún tipo de adeudo no podrán disfrutar de estos descuentos.

El día del hoy la alcaldesa María Eugenia Campos Galván pagará su predial en las oficinas de tesorería de Plaza de Armas y aprovechará el 12% de descuento de enero.

Los primeros contribuyentes en aprovechar los descuentos y cumplir con su pago fueron los hermanos Rita y Pilo García Márquez, quienes los últimos 10 años son los primeros en pagar el predial de su casa ubicada en la colonia Pacífico; Rita y Pilo llegaron a las instalaciones de Tesorería desde las 10 de la noche del 1ero de enero.



 


 


Las Más Leídas