El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparte Maru Campos cena de Año Nuevo con beneficiarios de refugio

La noche del 31 de diciembre la presidenta municpal, Maru Campos Galván, visitó a los beneficiarios del refugio temporal del Gobierno Municipal ubicado en la colonia Mármol III para despedir con ellos el 2018.

 

Por: Andres Fierro 02 Enero 2019 10:07

La Alcaldesa, acudió al refugio habilitado al sur de la ciudad para recibir a quienes necesiten un lugar donde dormir y resguardarse de las bajas temperaturas, en donde saludó a los 30 beneficiarios que acudieron la última noche del 2018 al refugio de la colonia Mármol y compartió con ellos la cena para despedir el año.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal cuenta también con un refugio en la zona norte, el centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola; en ambos espacios se cuenta con colchonetas, cobijas y calentones para las personas que acuden a pasar la noche.

Durante este fin de semana, que comprendió del viernes 28 a la mañana del lunes 31 de diciembre, estos refugios permanecieron abiertos durante las 24 horas, para luego retomar su horario habitual, el cual es de las 19:00 a 7:00 horas.


Las Más Leídas