El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por nevada para este jueves en Juárez

Protección Civil emitió alerta amarilla para este jueves debido al 30 por ciento de posibilidad de nevada o caída de aguanieve para este día.

Por: Redacción 02 Enero 2019 09:35

Protección Civil informó que este jueves habrá un 30% de probabilidad de nieve o aguanieve, motivo por el cual decidieron emitir alerta amarilla a la pòblación para que tomen precauciones.

Según informó Matamoros Barraza de acuerdo al monitoreo de condiciones climáticas la nevada podría presentarse después de las 11 de la mañana.

La temperatura máxima de 2 grados Celsius y una mínima de -4, según los pronósticos además de viento que oscilará entre los 25 a 35 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 48 kilómetros por hora.

Se invita a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil a través de medios de comunicación y redes sociales, así como abrigarse bien y revisar aparatos de calefacción. 

Pidió a la ciudadanía reportar a los números de emergencia a las personas que se encuentran en situación de calle, con la intención de que sean trasladados al Albergue de Invierno que se encuentra a un costado del Monumento a Benito Juárez en el Centro Histórico.

 


Las Más Leídas