El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En buenos términos con coordinadores de partidos: Héctor Acosta

Ec39d29d d69c 444d ac4c 119f88f8940e

Héctor Acosta Félix, Auditor Superior del Estado mencionó que lleva relación en buenos términos con los coordinadores de partidos del Congreso del Estado.

JUEVES 06 DE DICIEMBRE DE 2018
09:57

A escasos seis días de inicio de su cargo como Auditor Superior, Héctor Acosta Félix concedió entrevista a tiempo.com.mx en donde habló de su relación actual con los coordinadores de los partidos políticos del Congreso del Estado.

En específico comentó de Miguel Colunga Martínez, coordinador de Morena que, “Ya tuvimos la fortuna de comenzar buena relación, yo creo que con colunga coincidimos en que queremos el mismo tipo de revisiones, completamente objetivas”.

Agregó que la relación es cordial y en muy buenos términos, esto después de visita que realizó el diputado de Morena hace algunos días, así mismo habló de su relación con Álvarez Monje, “Con el coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje, estoy en los mejores términos también”.

Cabe destacar que también habló de la Ley Nueva Ley de Fiscalización Estatal, la cual plantea que puedan revisarse ejercicios fiscales de años anteriores y así poder cuestionarlos y sancionarlos, cuestión que actualmente no es posible por el principio de definitividad.

Comparte este artículo

Artículos relacionados